Los Malnoms también llamados MOTIUS, son apodos que funcionan como sustantivos no oficiales que se aplican a una sola persona y no por razones de pertenencia a una familia en particular; Es decir, se han sacado para una persona específica.
En la mayoría de los casos son mal aceptados por el interesado, y en algunos casos incluso pueden ser considerados insultantes, y por esta razón los malnoms sólo se utilizan cuando no está presente la persona a la que hace referencia. Algunas personas nunca llegan a saber que se les aplica un apodo determinado.
Esto no siempre es así y en algunos casos como los que se refieren a lugares de origen son bien aceptados y hasta se sienten orgullosos de ello.
Hay muchos casos en los que el apodo pasa de padres a hijos y se convierte en un apodo de identificación familiar. Pueden durar muchos y muchos años.
Cuando un nuevo miembro de la familia tiene un nombre poco común, pierde el apodo de la familia. Leer más →
es un trabajo muy bueno muy interesante, siempre han habido y abran terremotos y catástrofes naturales, y es interesante porque cuando ocurrió el terremoto el puerto de Lisboa estaba lleno de barcos cargados de mercancía, en el siglo XIII Lisboa era el duño del mundo, el terremoto fue un trágico acontecimiento en esos momentos para la industria de Lisboa. y lo mejor de todo es que a causa de ese terremoto ya empezaron a documentar las catástrofes naturales.